Maternidad

La maternidad

Una ola de nuevas emociones te invade cuando te enteras que dentro de ti está creciendo un nuevo ser. A veces, sonreímos imaginando todas las tardes de juegos improvisados que se avecinan y otras, lloramos porque no sabemos si estamos preparados para ese momento y todo lo que conlleva la responsabilidad de ser madre.

La verdad, nunca vamos a estar preparadas, porque ser madre no es una fórmula que podamos repetir de niño en niño, cada pequeñito es un mundo distinto de desafíos e inquietudes que se desenvuelven de manera particular, por lo tanto la maternidad es algo que aprendemos con nuestros hijos.

Así que cuando te sientes nuevamente en tu baño con las manos en la cabeza y angustiada al extremo de llorar y querer que el tiempo se detenga, no pienses que eres la única, todas (aunque haya algunas que digan que no es así), sí, todas pasamos en algún momento por esa misma situación. Lo lindo de todo eso, es que después ves a tu hijo o hija sonreír y demostrarte su amor a su manera con un balbuceado: te amo mamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s