Premios

Blogger recognition award!!! Que emoción!

Primeramente quiero pedir disculpas por la demora de este blog. LLevo escribiéndolo desde que me nominaron (eso a principio de este mes) pero la vida de una mami emprendedora es algo caótica, por lo que los ratos para sentarme frente al computador cada vez son mas reducidos. Pero bueno soy feliz con la vida caóticamente hermosa que llevo!

Cuando leí el mail de Nadia de mamapresente y vi las palabras: «sigo tu blog y me gustaría nominarte», miles de emociones y pensamientos llenaron mi mente en ese instante. Luego de eso comencé a informarme de que era este reconocimiento y leí por algún sitio que se trata de apoyar, reconocer e inspirar a los bloggers. Realmente es una bella cadena de apoyo a los colegas escritores. Lo único que hay que hacer a cambio es seguir 3 reglas:

Hacer una entrada sobre mi nominación en los Blogger Recognition Awards y agradecer a quien te nominó (dando un enlace a su blog)

Escribir una breve reseña de los inicios de mi blog y dar unos consejitos a los nuevos bloggers.

Y por último nominar a otros bloggers para recibir el premio.

Y ahora comenzamos con la bella labor de agradecer….

Muchísimas gracias Nadia de mamapresente por haberme escogido entre muchos bloggers mas experimentados y con trayectoria que yo. Tu consideración y tus palabras hacia mi calaron hondo en mi corazón y me dieron energías para continuar en el mundo de los bloggers, cuando estaba cuestionando mi permanencia.

Nadia es psicóloga y madre de un pequeño y hermoso niño de 3 añitos. En su blog encontraremos consejos profesionales de mucha utilidad para nuestros hijos, como su entrada para ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos, pero también encontraremos relatos de sus vivencias como madre. Sin duda su entrada buscando a un hijo fue la que me llevó a seguirla, aquí nos cuenta la travesía que fue tener por fin en sus brazos a su tan ansiado Claudio. Anímense a seguirla!!!!

Historias de una mamá soñadora nació hace un par de meses, comenzando en facebook a compartir paginas o reportajes interesantes sobre viajes con niños, alimentación saludable, juegos, entre otros. Pero sentía que podía hacer más que sólo compartir información que alguien más escribió. Fue ahí donde me surgió la inquietud de crear un blog y qué labor fue esa!!!, ya que en la actualidad hay muchos sitios para empezar a escribir. Ahora otro aspecto interesante que contarles es el nombre que escogí para mi blog, este es porque me considero una mamá que sueña con un futuro mejor para su hija pero también porque estoy todo el día con sueño, he ahí la dualidad cómica que le doy a una sola palabra.

Los consejos

Soy nueva en este mundo, por lo que muchos consejos no puedo dar, la verdad necesito yo muchas ayuda aún, pero he aprendido algunas cosas que son útiles para todos:

  1. Se siempre tu. No trates de aparentar ser alguien más por querer conseguir mas seguidores. Creo que la mayoría de las personas valoran hoy en día la verdad y la naturalidad y eso debes reflejarlo en cada cosa que escribas.
  2. Se agradecido. Cuando alguien te lea, te escriba e incluso te aconseje, agradece el tiempo que se tomo para leerte, para seguirte y para aconsejarte.
  3. No te desanimes. Creo que esto es clave, sobre todo cuando recién comenzamos lo único que queremos es que alguien nos lea y nos desanimamos cuando las estadísticas están en 0 pero en algún rincón del mundo, en algún momento en particular alguien te leerá y valorará lo que escribes y sabrás que todo tenía un propósito perfecto.

Nominamos a….

Madre se aprende: la verdad que por mas que busqué el nombre de esta mami no lo pillé. De María José, vive en Uruguay, es madre de dos hermosas niñas y está casada con el amor de su vida. En su blog escribe sobre maternidad y sus experiencias como madre de dos. Me agrada mucho como escribe y de verdad los animo a seguirla.

Mecachismama: Paula es madre de un pequeño lleno de energía, en su blog también relata experiencias de su vida como madre y comparte ideas, recetas y anécdotas para ayudar a otras madres en la cansadora pero hermosa labor de la crianza. La sigo hace un tiempo y me entretengo leyéndola. También las invito a que puedan leer su genial blog.

Nuevamente agradezco el honor de haber sido nominada y haber recibido este reconocimiento…

Gracias por leer y por seguir soñando conmigo.

3 respuestas a “Blogger recognition award!!! Que emoción!

  1. ¡Gracias! Madre mía cómo estoy, pensaba que ya había comentado. Muchísimas gracias por la nominación, conocía estos premios pero nunca me habían nominado!! Y ya es casualidad que me acabo de enterar de que me ha nominado otro blog en la misma semana, ji ji. Me paso a ver a Madreseaprende también. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario